EnglishEspañol

Internacional

+057 60 2 347 2252

Nacional

+ 60 2 347 2252

WhatsApp

+57 318 535 7940

Calle 36N # 6A-65

world trade center oficina 19-11

bg_image
Comentarios desactivados en Las mujeres que lideran el desarrollo empresarial del Valle
Posted By

Admin

Clara Inés Zapata Castro

General Manager

Las mujeres que lideran el desarrollo empresarial del Valle.

Cada vez más las mujeres llevan la batuta de las organizaciones y ocupan escenarios que anteriormente se consideraban masculinos. En el Valle son varias las protagonistas dentro del panorama empresarial. Ellas, son muestra de que el liderazgo femenino es exitoso, para muestra de un botón nuestra gerente general la Señora Clara Inés Zapata Castro.

Para esta líder, la formación y la experiencia son claves de su éxito empresarial; La Sra. Clara Inés Zapata Castro es Contadora pública con más de 25 años de trayectoria en la prestación de los servicios profesionales contables y financieros donde ha liderado la planeación y control de diferentes acciones encaminadas a optimizar procesos importantes de todos nuestros clientes.

La Sra. Clara asegura que el esfuerzo y dedicación junto al apoyo de la familia es el mejor engranaje para alcanzar cualquier meta “Construir una imagen, una marca, un buen nombre requiere de muchos años de esfuerzos y de trabajo en equipo, no solo de cada colaborador sino del apoyo de la familia misma”, expresó la Sra. Clara Inés Zapata Castro

En la conmemoración de los 20 años de trayectoria de la firma queremos resaltar el esmero que día a día de la Sra. Clara le permite grandes logros que nos llenan de orgullo. Felicitaciones por estos 15 años de ejemplo y enseñanza.

icon png
Hoy y siempre agradecemos por contar con su liderazgo y labor incansable que nos inspira a ser perseverantes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad