MGI Worldwide entre las 20 mejores de la red internacional de firmas de auditoría, impuestos, contabilidad y consultoría.

Una red internacional de firmas independientes de auditoria, impuestos, contabilidad y consultoría en el top 20 del ranking mundial.

Estamos conectados en:

0
Paises
0
Oficinas
0
Profesionales
0
Años
about
img

¿Cómo ayuda MGI Worldwide a nuestros clientes?

  • Beneficiarse de una red ágil.
  • Trabajar con personas con perfiles similares que entienden cómo manejar su negocio.
  • Cumplimiento de estándares internacionales de calidad.
  • Tener el valor agregado de más de 70 años de experiencia.
  • Obtener el soporte de un equipo global de expertos.
  • Acceder a asesoramiento local e internacional
  • Habilidad de hablar con un especialista.

VER MÁS SOBRE NUESTRA MEMBRESIA

GARANTÍA DE CALIDAD

MUNDIAL DE MGI

La seguridad y reputación de los sistemas de garantía de calidad global (QA) de la red son innovadores y eficientes y benefician a muchos miembros, particularmente en los países en desarrollo. Si bien no contamos con los recursos de las firmas más grandes, con sus departamentos de control de calidad trotamundos, aprovechamos la experiencia y la tecnología de los miembros para enfocar la revisión y reparación de control de calidad donde más se necesita.

Nuestro sistema de control de calidad se basa en el estándar internacional de calidad ISQC1. Cada año, las empresas informan a través de sistemas en línea receptivos y multilingües sobre el cumplimiento de nuestros estándares. Nuestros sistemas brindan retroalimentación inmediata sobre los elementos que necesitan mejoras y reparaciones.

about

20 Años de experiencia

img

Más grandes.

Mejores.

Diferentes.

OPERAMOS EN CALI, COLOMBIA Y ALREDEDOR DEL MUNDO

image
Gracias a que hacemos parte de una de red internacional de firmas contables, legales y de consultoría. que cuenta con control de calidad basado en el estándar internacional de calidad ISQC1.

CLARA INÉS ZAPATA CASTRO

General Manager Mgi Vía Consultoría
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad