Internacional

+057 60 2 347 2252

Nacional

+ 60 2 347 2252

WhatsApp

+57 318 535 7940

Calle 36N # 6A-65

world trade center oficina 19-11

about

Play

NUESTRA EMPRESA

Un grupo de Profesionales a su Servicio Somos una organización especializada en Outsourcing y Revisoría Fiscal orientada a desarrollar ventajas competitivas para nuestros clientes, a partir de soluciones innovadoras basadas en un selecto recurso humano y en el uso de tecnologías de información.

Nacimos hace más de una década, como iniciativa de un grupo interdisciplinario de profesionales, en respuesta a la demanda creciente de servicios especializados, en materia de Outsourcing Contable, Administrativo y Financiero. Disponemos de recurso humano calificado en las diferentes competencias.

img

20 Años de Experiencia,
Operando en Cali - Colombia .

NUESTRO COMPROMISO

image

Nuestra Misión

Somos una organización orientada a desarrollar ventajas competitivas para nuestros clientes, a partir de la prestación de los servicios de Outsourcing Contable, Auditoría y Revisoría Fiscal para una correcta toma de decisiones que generen la rentabilidad y crecimiento de nuestros clientes.

Política de Calidad

Lograr la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo un servicio oportuno, integral y confiable; para ello contamos con talento humano altamente calificado, idóneo y comprometido con el mejoramiento continuo de nuestros procesos y la eficiencia de los recursos, todo esto enmarcado en el cumplimiento de las normas legales.

Nuestra Visión

En el año 2025 nos consolidaremos como la empresa líder del suroccidente colombiano en la prestación de servicios integrales estandarizados bajo lineamientos internacionales, consolidando a MGI como una red mundial y compartiendo los logros obtenidos con nuestros clientes, socios y colaboradores.

image

Nuestra Historia

Company Started

Expound the actual teachings of the great explorer the truth the masters builder of human happiness one rejects.

1998
img

New Milestone

No one rejects dislikes or avoids pleasures itself because it is pleasures, but because those who pursue pleasure rationally.

2000
img

First Award

Undertakes laborious physical exercise except to obtain some advantage from it pursue pleasure rationally.

2001
img

100 Employees

Expound the actual teachings of the great explorer the truth the masters builder of human happiness one rejects.

2004
img

Casos de Éxito

Descubre, a través de ejemplos reales, cómo generamos valor a nuestros clientes.

image

"A través del tiempo nos hemos dado cuenta de la tranquilidad que nos genera trabajar con MGI Vía Consultoría"

Juan Luis Bermúdez

Director de Alianza Gráfica

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad